viernes, 24 de abril de 2015

Vestidos de novia marroquíes: Ziana Princesa Amira

En internet es complicado encontrar información de venta de vestidos de novia marroquí en España. A pesar de esto, después de mucha búsqueda pude encontrar un sitio web donde ofrecen un servicio completo de vestimenta e imagen para novia e invitadas. Este es el sitio web:
Se trata de una empresa madrileña que ofrece un asesoramiento casi propio de una negafa. Entre otros servicios, la página web oferta venta y alquiler de vestidos de novia. Veamos alguno de los modelos.
Peinado decorado con trenzas y adornos
Caftán verde con cola barrida
Cinturon enjoyado abrochando el caftan
Corona/Diadema enjoyada a juego con el cinturón y el vestido
Este modelo verde sería perfecto para el día de la Henna, cuando la novia se decora manos y pies para ahuyentar los malos espíritus y el mal de ojo.
 
 
 
 
 
 
Este modelo en blanco sería el que la novia llevaría el día de la celebración, como símbolo de pureza y el que más realzaría su belleza.
Esta empresa ubicada en Torrejón de Ardoz parece que tiene muy buenas puntuaciones en internet, y por la naturalidad de las fotos, me da la impresión de que hace buenos trabajos. Solo queda que opinéis vosotras las lectoras. ¿Conocéis a alguien que se haya vestido con estos profesionales?

1 comentarios:

Vicky dijo...

La verdad que quedan preciosos, me encantan. También hay otra tienda que hace vestido marroquís. Vega novias atelier. Te llevan a que elijas las telas y también te maquillan y te visten, es una experiencia única.

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner