viernes, 10 de abril de 2015

Novias de cuento de hadas: Colección princesas Disney de Alfred Angelo. Cenicienta.

Aprovechando el reciente estreno de la nueva película Cenicienta, hoy he querido dedicar este post a vestidos de novia reales inspirados en princesas Disney. Concretamente la colección del diseñador Alfred Angelo, que fundó una empresa familiar en Filadelfia, y que actualmente opera de forma multinacional. En España tiene una tienda ubicada en Alicante.
Este es el enlace a la sección de novias Disney en su versión europea:
Si entráis en su página veréis que tiene múltiples versiones de vestidos de novia para cada princesa Disney.

Hay muchísimos modelos de cada princesa. Concretamente de Cenicienta hay cuatro versiones, del 2011 al 2014, aunque habría que contactar con alguna tienda para ver si los más antiguos están todavía disponibles.

Esta versión es de la colección del 2011.







Es un diseño tipo ball gown clásico, de faldas amplias con enaguas y cintura ajustada, inspirado en los zapatitos de cristal de Cenicienta. El corpiño cruzado con escote en forma de corazón queda realzado con cristales brillantes tipo swarovski. El largo de la cola es tipo semi-catedral.

El siguente modelo es la versión del 2012.




En esta versión tenemos un corte semi sirena, adornado con encaje y cristal, y falda con varias capas de tul, lo que le da un toque romántico. Cola también tipo semi-catedral.
Esta versión es la del 2013.





De estilo romántico y elegante, tenemos otro modelo palabra de honor con falda tipo ball gown, adornado con encaje plateado bordado con cristales. La falda está acabada con un lazo y una cola tipo semi-catedral o capilla.


Y por último tenemos la versión del 2014




Otro modelo palabra de honor de corte romántico y elegante con escote corazón, también de falda ball-gown hecha de gasa frillante. Los brillos del vestido están hechos de cristal, cuentas y lentejuelas.


Todos estos modelos los podéis encontrar también en detalle en la página web de Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons, en la sección de boutique.

https://www.disneyweddings.com/disney-boutique/bridal-gowns/

¿Te sientes Cenicienta por un día?

2 comentarios:

marta - vestidos de novia dijo...

Gracias por compartirlo, me encantan!!!

La Gran Hermana dijo...

Me alegra mucho. Más adelante tengo intencion de publicar más artículos sobre esta colección.

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner