viernes, 3 de abril de 2015

Novias de cine: Cenicienta (película de 2015) parte IV. El peinado.

La película de Cenicienta ha sido todo un fenómeno, desde antes de su estreno, hasta ahora. Ha tenido sus más y sus menos, pero no quería dejar este tema sin antes comentar un detalle del atuendo de Cenicienta que nos puede inspirar como futura novia. El peinado. En el clásico de dibujos animados, Cenicienta llevaba un recogido alto, sujeto con una diadema a juego con su vestido de baile.

Esta vez, en su encuentro con el príncipe en el baile, Cenicienta va con un semi recogido, dejando toda la melena lo suficientemente suelta para que pueda lucir y flotar al vuelo mientras huye del príncipe. Semi recogido muy agradecido para pelos rizados, más todavía si son rubios. Las piedras de Swarovski, y los tirabuzones realzan ese aire de dulzura que los estilistas buscaban en la protagonista. 
 

Quizás se echa de menos algún broche, pero es de esperar que buscaban sencillez para no eclipsar lo espectacular del vestido.
Por otra parte el peinado de boda consiste en un precioso recogido adornado con una tiara dorada con flores de Swarovski. Peinado perfecto para ir con y sin velo, y con la intención de mostrar a Cenicienta elegante y sobria, a la par que no perdía su inocencia y sencillez.
 
Ambos peinados me parecen perfectos como posibles para una novia real, aunque quizás el semi recogido no sería apto para pelos lisos, ya que requeriría de una permanente para aguantar todo el día. ¿Los escogeríais para vuestra boda?

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner