viernes, 15 de marzo de 2013

Vestidos de novia medievales: Pearsons renaissance shoppe

Esta vez quiero volver un poco a los orígenes y comentar una nueva página que he encontrado sobre vestimenta medieval. El enlace lo anoto a continuación:


En esta web ofrecen toda clase de vestimenta medieval o renacentista. Incluso ¡trajes de Harry Potter! Al margen de esta pequeña sorpresa, merece la pena echar un vistazo a su catálogo. Los precios están en dólares.


Este modelo Cream princess lo ofrecen por 195 dólares. De colores suaves, y diseño sencillo.
El modelo Crushed velvet está a 295 dólares. Tejido de terciopelo, diseño mejorable pero nos da una idea del aspecto que tiene el terciopelo blanco.
Uno de los más caros el modelo Medieval lo ofrecen a 865 dólares. También es cierto que es el que tiene mejor manufactura.
El modelo Isolde a 650 dólares es el vestido céltico medieval que más me ha gustado. De todas maneras parece que el tejido no tiene buena caida, pero el diseño en general es muy acertado.
Modelo White german a 345 dólares. Un poco basto para mi gusto, si acaso corrigiendo las mangas abullonadas y cambiando el color del pecho...
Modelo Renaissance a 199 dólares. El más nupcial, aunque demasiado tradicional, recuerda a los vestidos de nuestras abuelas.
Modelo White Toledo a 579 dólares. De inspiración española, quizás cambiaba el ajuste del corpiño.
Modelo White swan a 245 dólares. El azul da un buen toque de color al conjunto, pero de nuevo parece que hay algo equivocado con los tejidos.

Si bien en general la calidad no es muy alta, nos pueden dar buenas ideas para una boda medieval. De todas maneras mi recomendación es ver estos modelos en persona, pues las fotos normalmente favorecen el vestido de como son en realidad.

1 comentarios:

Ceres dijo...

Modelo White german es precioso, sin duda el que más me gusta de esta entrada :D

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner