viernes, 22 de marzo de 2013

Novias originales: ramos de novia fuera de lo común

Hoy me quiero entretener en mostrar que el ramo, si lo escogemos bien, se puede convertir en un elemento diferenciador en el atuendo de una novia, sobre todo si se quiere mostrar original. ¿Por qué limitarnos al clásico bouquet o ramo en cascada? Si se busca bien, podemos encontrar alternativas que harán que seamos una novia diferente a las demás.
Para empezar, ¿habéis pensado en un ramo de novia hecho solo de cristales?

Con las nuevas alternativas que nos ofrece el mercado de bisutería de lujo, podemos obtener ramos espectaculares hechos de cristales de swarovsky u otros pretratados para que tengan un brillo especial. Pueden ser exclusivamente de cristales o combinados con flores artificiales hechas de sedas  maderas o algún tipo papel o material resistente.
Este tipo de ramos traen la ventaja de que no se estropean, e incluso se pueden convertir en una bonita herencia familiar.
Otra alternativa que puede ser económica pero igual de elegante y bastante original es tener un ramo de flores artificiales, hechos de materiales elegantes como sedas, gasas o tules. Aquí muestro algunos ejemplos.

Tienen la misma ventaja que los anteriores al ser no perecederos y le pueden dar un toque vintage o de fantasía a nuestro traje.
¿Y si queremos una boda al más puro estilo mediterráneo?
Conchas plumas y perlas son la mejor manera de vestir a nuestro ramo. Como combinarlos lo podemos dejar a nuestro criterio.
Y por último, ¿a que muy pocas habéis pensado en componer vuestro ramo de coloridas mariposas?
Un ramo precioso y original para una novia de primavera.
Más adelante concretaré en varios post, dónde podemos encontrar en el mercado estas alternativas tan originales. Mientras os dejo con estas imágenes que espero os den buenas ideas.

3 comentarios:

vestidos de novia en cali dijo...

Me parece genial estos ramos!

Ceres dijo...

Me encanta el de mariposas, pero son demasiado originales para mí, necesitaría algo más clásico

vestidos de novia baratos dijo...

Super original el ramo de las mariposas!!! Aunque al tirarlo quizas le quite el ojo al alguien! ;)

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner