viernes, 1 de marzo de 2013

Novias de oscar: Academy awards 2013

Bueno, ahora que aún está reciente la gala de los oscar, quiero mostrar varios modelos que pasearon por la alfombra roja, algunos de ellos muy nupciales.

Aunque no se aprecia en la foto el vestido que lleva Jennifer Garner tiene una preciosa cola que es lo que le dá la belleza al conjunto.
Este modelo que lleva Amy Adams, es uno de los vestidos nupciales que se han puesto de moda este año en la alfombra roja. Lo mejor: la falda.
Vaalee, es rosa, pero admitamos que el corte está genial, quizás subiendo un poco el escote, y cambiando el peinado y con un color más afortunado Maria Menounos sería de las más guapas.
Amanda Seyfred también apostó por un modelo blanco, con preciosos bordados, y un tejido con una caida muy agradecida que hace que la cola se lleve con más elegancia.
Al margen de tonos dorados que nos recuerdan a las estatuillas que se van a entregar esta noche, Catherine Zeta Jones lleva un modelo de estilo egipcio que se adapta al cuerpo como una segunda piel, terminando en una falda de estilo vaporoso.
Aunque Charlize Theron sea para mí una de las actrices más guapas que rondan ahora por hollywood, su corte de pelo no la favoreció mucho aquella noche, sin embargo el vestido, para mí uno de los más nupciales de la noche, le sentaba como un guante. Aunque quizás le cambiaba un poco el estilo caja del corpiño, y la cola la haría formar parte de la falda, y no cosida como un complemento más.
Uno de los conjuntos más bellos de la noche. Desafortunadamente para su portadora, Jennifer Lawrence, también muy aparatoso de llevar, lo que le provocó una caída a la hora de recoger su estatuilla. Muy nupcial también.
Aunque el vestido es muy bello, su portadora, Kristen Stewart, no lo luce en toda su gloria, por lo que se ve desaprovechado (aprende a posar muchacha). La parte de atrás es mejor que la de adelante.
Uno de los más originales. Naomi Watts estuvo totalmente acertada con este conjunto que le sentaba de maravilla.
Si bien el color no es el que yo hubiera escogido (demasiado sobrio), sin embargo el corte y la composición me han encantado en este vestido que lleva Sandra Bullock. Lo mejor, transparencias, bordados y encajes muy bien distribuidos, y una caida muy natural.
Zoe Saldana lleva un conjunto que muestra lo que he comentado en otros blogs sobre como un vestido que podría ser soso sube muchos puntos de categoría en cuanto se le añaden toques de color, en este caso en escala de grises. Aparte es de los pocos vestidos con los que podemos presumir de calzado.
Esta guapísima Jessica Chastain lleva un conjunto muy favorecedor que le hace merecedora de ser una de las mejores vestidas de la noche. Corte, textura y caída hacen de un vestido sencillo, un traje muy glamuroso.
Como podéis ver, se puede ser novia y al mismo tiempo tan glamurosa como las estrellas de hollywood. Después de todo también pasaremos por una alfombra roja, jeje.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner