viernes, 1 de febrero de 2013

Vestidos de novia medievales: El Costurero Real

Hoy quiero hablar de las creaciones de una costurera de origen granadino especializada en vestuario medieval, fantasía y steampunk. Se trata de Alassie y su página web: "El Costurero Real" (http://www.costureroreal.com/), muestra toda una colección que destaca por su originalidad, frescura y juventud.
Concretamente me quiero centrar en sus creaciones de inspiración medieval, las cuales se pueden observar en su página web, en la sección de portfolio/medieval.
Los vestidos que más me llaman la atención son los siguientes:
Este modelo se llama Ginebra, inspirado en la reina del mismo nombre. La textura y costura de este vestido le dan una caida impresionante, que realza la belleza de la modelo que lo lleva puesto.
Este modelo se llama Dama Shalott, y es de inspiración claramente medieval. Lo que más me gusta es la forma de las mangas que me recuerdan a las clásicas peliculas de Robin Hood o Ivanhoe.
Este modelo se llama Morgana, tiene un escote sugerente y otro modelo de manga medieval que resulta bastante bello como cae del brazo.
De todos los vestidos que se muestran aquí el modelo Morgause es uno de mis favoritos. Si bien hay que tener un bello tipo para poder lucirlo, la belleza y el color del terciopelo hacen que merezca la pena arriesgarse.
Este es un modelo de corte medieval/fantasía que resulta también bastante bello.
Como podéis ver, la habilidad de esta joven creadora es bastante notable. Pues bien, aquí va una buena noticia para las lectoras españolas. Algunos de estos modelos están en venta en la página que os anoto a continuación:
Aquí podéis encontrar también capas y coronas con que complementar el atuendo.
Y os preguntaréis ¿estos vestidos pueden adaptarse para novia? Pues bien, depende. Por lo que sé, su creadora, Alassie, admite trabajos, y si le dais una idea clara de lo que queréis es posible que os haga algún modelo personalizado a vuestro color y gusto. Contactad con ella y preguntadle. Y si finalmente os decidís a comprar algo, ya me comentáis vuestra experiencia.
Mientras os dejo también un enlace a su blog donde ha colgado la mayoría de sus trabajos. Navegar por el no tiene desperdicio.
http://costureroreal.blogspot.com.es/

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner