viernes, 15 de febrero de 2013

Novias de cuento de hadas: El Costurero Real

Hoy hablaré nuevamente de "El Costurero Real", una página de una creadora granadina afincada en Barcelona de la que soy admiradora. Esta vez quiero centrarme en unas cuantas creaciones de inspiración en los cuentos de hadas. 
Ya he comentado alguna vez que toda novia se quiere sentir como princesa o protagonista de un cuento de hadas el día de su boda. Pues bien, estos trajes que cuelgo a continuación son una buena muestra de como sentirse una auténtica Cenicienta o Blancanieves.

Estas dos versiones del cuento de Blancanieves tienen cada una un encanto especial, que hace que nos entren ganas de comer una deliciosa manzana roja, aunque nos la ofrezca una sospechosa vieja encapuchada.
Esta versión del traje de Cenicienta no hará que perdamos el zapato, pero sí que nos pide que lo forremos del mismo color azul que trae el traje. Así nuestro príncipe si querrá calzarnos nuestro zapato.
Aunque esta Bella durmiente luzca en la foto bien despierta, sus complementos, cinturón y capa, resaltan y embellecen un traje que indica pureza de espíritu.
Este modelo de Princesa y el laberinto, hace que nos entren ganas de escaparnos de nuestro príncipe encantador, y busquemos a las criaturas fantásticas que habitan este laberinto. La capa es el perfecto complemento al traje.
A esta Rapunzel le debe hacer falta cambiar de cepillo muy a menudo, pues semejante cabellera requiere de muchos cuidados. El traje con todas sus piezas tiene una elegancia sencilla pero bella.
Son trajes encantadores ¿verdad? Si no nos atrevemos a ser tan rompedoras, siempre nos pueden dar una buena idea para mejorar o complementar nuestro vestido. Yo diría incluso que algunos requieren de muy pocas modificaciones para poder ser unos bellos vestidos de novia.
En la página de facebook de "El costurero real" podréis encontrar más fotos de estos y otros trajes de su creadora.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner