viernes, 18 de enero de 2013

Novias de Cine: Globos de Oro 2013, Heidi Klum

Hoy quiero hacer un post especial sobre los Globos de oro y uno de los trajes que más me llamó la atención durante su celebración. El traje que llevó Heidi Klum en la ceremonia de entrega.

La actriz en mi opinión fue una de las mejores vestidas de la ceremonia. En esta foto podemos ver que lleva el traje con una elegancia que resulta natural en ella. Si bien no podemos evitar acordarnos de la famosa pierna de Angelina Jolie que acaparó tantas portadas el año pasado en los oscar, lo que ha hecho que este año muchas de las actrices tengan predilección por mostrar una de sus extremidades inferiores.
Al margen de comentarios si hacemos unas cuantas modificaciones este traje se puede convertir en un perfecto traje de novia. Mi idea sería cerrar un poco la abertura de la pierna (ésta mejor se la enseñamos a nuestro futuro marido en la noche de bodas), y subir un poco el escote pero sin modificar su forma asimétrica, y si acaso añadir una pasamanería más del gusto de la novia, que vaya a juego con los zapatos (tal como hace Heidi aquí en la foto), y combinarlo con unos pendientes y pulsera a juego. La cola no habría que modificarla, en mi opinión tiene la longitud perfecta.
Así que, ¿qué me decís? ¿Os sentís estrellas de cine? Porque la alfombra roja la tendréis a la entrada de la ceremonia.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner