viernes, 11 de noviembre de 2011

Vestidos de novia baratos: Novia con estilo

Siguiendo con la caza y captura del vestido de novia asequible, hoy quiero centrarme en otra página web de venta de vestidos por internet:


Parece ser que se trata de una empresa de fabricación de vestidos de novia y fiesta situada en Shangai que distribuye a todo el mundo. Todos los vestidos de novia se venden a un precio medio de 300 euros y los gastos de envío corren por cuenta de la empresa. Por las fotos y modelos que exponen en la página nos encontramos ante una variedad amplia y de calidad, de todas maneras invito a aquellas personas que han comprado en esta página que compartan su experiencia.

El único pero que se le puede poner a este tipo de venta está en que no te puedes probar el vestido antes de comprarlo, y por muy bien que te tomes las medidas y por muy bien cortado que esté el vestido, puede ser que el modelo no te favorezca una vez puesto, porque sencillamente el corte no es el más apropiado para la forma de tu cuerpo. Pero si eres de esas afortunadas personas a las que todo les queda bien, no estaría mal intentar este modo de compra.

A continuación pongo algunos vestidos que más me han gustado cuando he navegado por la página.

Este diseño me recuera al de un pastel de bodas. Y aun a pesar de eso me encanta. Un auténtico vestido de princesa.
La combinación de colores le da mayor profundidad al vestido.
La novia que lleve este vestido se sentirá como un auténtico pastelito. Bromas aparte, es un diseño de falda encantador que destaca el talle.
La cola es preciosa, un estilo corte sirena muy trabajado.
Cuando veo este vestido me acuerdo de cenicienta.
Este vestido corte imperio tiene una caida suave y ondas preciosas.
Otro estilo imperio con tirantes.
 El entalle y la falda evasé hacen de este diseño muy favorecedor.
Un diseño clásico. El cuello barco es muy bonito.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner