viernes, 5 de noviembre de 2010

Novias de juguete: Novia Barbie

Se acercan las navidades y en la televisión empezamos a recibir el habitual bombardeo de anuncios de juguetes, para delicia de los niños, y toda una suerte de pesadilla para los padres. Un clásico en todas las navidades es la Barbie, una muñeca con la que casi todas las niñas hemos jugado alguna vez.
Pensando en esto, me pregunté... ¿habrá alguna línea de vestidos de boda inspirados en esta famosa muñeca? Y buscando en la web me encontré que la respuesta era afirmativa.
Efectivamente, Mattel ha sacado en Japón una línea de vestidos de novia inspirada en su juguete estrella. A continuación coloco el enlace a un artículo que habla sobre el tema.
Está en inglés y aparte de comentar los vestidos, nos dá un valioso enlace a la página japonesa donde se puede consultar el catálogo completo de los vestidos, y nos indica donde se encuentran los lugares de venta en japón. Afortunadamente, aparte está en inglés y japonés, y fácilmente podemos acceder a los catálogos. Este es el enlace:
Cuando entremos en la página, sólo hay que pinchar en "Wedding dress" y después seleccionar el catálogo que más nos interese. Se nos abrirá una nueva ventana donde podremos consultar digitalmente todos los vestidos de la colección.
También he encontrado en castellano una breve referencia a la noticia.
A continuación pongo imágenes de los trajes que me han parecido más llamativos:
Un bonito modelo blanco con capita lazo y guantes. Muy elegante y sutil para ser un modelo Barbie.
Modelo corto en un color rosa, muy sugerente, para las más atrevidas.
Este lo titulo la novia del pastel. Lo más espectacular es el lazo.
El más vintage de los cuatro. El peinado nos recuerda enormemente a la muñeca.
Esta colección es desde luego una apuesta muy original por la que puede optar toda aquella amante de las Barbies que no se quiera conformar con un vestido convencional para el día de su boda, siempre que le encanten los lazos y le encante el rosa o los tonos pastel.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner