viernes, 8 de octubre de 2010

Novias de cine: StarWars. Padme Amidala

Siguiendo con la tónica del post anterior hoy quiero mencionar el vestuario de otro personaje de la saga de Star Wars: Padme Amidala.
Si queréis detalles sobre sus peinados, sólo tenéis que pinchar en este enlace.
Las aficionadas de Star Wars recordaran que el personaje de Padme a lo largo de las tres películas que ha protagonizado, ha llevado una larga colección de vestidos a cada cual más espectacular. Buscando en internet, me he tropezado con dos páginas interesantes para investigar este tema:

Una página especializada en el personaje de Star Wars Padme Amidala.

Y The padawans guide to star wars costumes (http://www.padawansguide.com/)
Una página muy completa sobre los trajes de toda la saga de star wars.

Las dos páginas son un buen punto de partida y una buena fuente de información cuando una busca inspiración para la creación de un vestido al estilo Star Wars. Concretamente la segunda, aunque está en inglés, tiene una completísima base de datos de fotos de todos los trajes, y una guía de creación de trajes, y sin duda ha sido mi favorita.

Para concluir este post, quiero detenerme en el vestido de boda de Padme correspondiente a las últimas escenas del Episodio II "El ataque de los clones". 

Aquí tenemos el plano general del vestido. En principio podríamos pensar que se trata de un traje de estilo tradicional a la antigua, pero si enfocamos al detalle observaremos que el traje nos guarda unas cuantas sorpresas.

Como vemos los bordados y el encaje le dan una belleza que de lejos no se aprecia. Quizás el velo resulta demasiado tradicional, pero le dá un aire clásico y elegante al conjunto.

Aquí podemos observar el traje en exhibición con más detalle. 

En definitiva si quieres algo retro pero con un ligero toque friki, este es el traje que buscas.
Si queréis más artículos sobre Star Wars relacionados con bodas sólo tenéis que pinchar aquí.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner