viernes, 1 de octubre de 2010

Novias de cine: StarWars. Leia Organa

Hoy quiero hablar de una película que me encanta: "La Guerra de las Galaxias:  Una nueva esperanza". Concretamente quiero centrarme en el traje que lleva la princesa Leia en la entrega de medallas en la sala del trono de Yavin 4.
Para detalles sobre sus peinados, sólo tenéis que pinchar en este enlace.
Es un traje muy bonito que es perfectamente adaptable a un vestido de novia. Aquí aporto las mejores imágenes que he encontrado en la web.
En esta imagen se puede apreciar parte de la belleza que tiene este vestido. Los zapatos y el cinturón plateado hacen un bonito efecto que le otorga elegancia al conjunto.
Aquí tenemos otra perspectiva interesante del vestido. El collar hace también un buen efecto. Aunque no se ve mucho en estas imágenes, el peinado resulta muy elegante, un recogido en trenza en la parte de atrás de la cabeza, cayendo en una larga cola hacia atrás.

Obviamente no podemos terminar este post sin hacer referencia al traje de senadora que viste la princesa Organa, y por ello termino el post con dos imágenes de este mismo vestido.
Si nos olvidamos de la pistola, podemos ver que este traje, aunque un poco setentero para mi gusto, también resulta muy apropiado como vestido de novia. Cuello vuelto, mangas anchas y solamente ceñido a la cintura, estando el resto del vestido suelto alrededor del cuerpo.
Aquí tenemos otra perspectiva menos belicosa del traje. La princesa posando en su celda. Si cambiamos las botas por unos zapatos más finos, nos queda un traje precioso.

He buscado páginas web donde se vendan trajes de novia inspirados en la Guerra de las Galaxias, pero me temo que aparte de disfraces, no he encontrado nada de calidad.
Para más artículos sobre Star Wars pinchad aquí.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner