viernes, 15 de octubre de 2010

Novias de cine: Arwen. El Señor de los Anillos.

Hoy quiero detenerme en la adaptación cinematográfica de "El Señor de los Anillos" de Peter Jackson, y más concretamente en los trajes que lleva Liv Tyler en su interpretación del personaje de Arwen.
Durante el rodaje de las tres películas, Liv lleva varios trajes que son dignos de admiración.
Este es el traje que lleva Arwen cuando le echa en cara a su padre que todavía queda esperanza, porque ha visto un hijo en su futuro con Aragorn. Este azul hielo está muy bien conseguido.
Este es un traje rojo que lleva Arwen en el Retorno del Rey, mientras agoniza esperando el destino de la Tierra Media. Aunque como traje de novia puede resultar llamativo, la combinación de colores es muy elegante.
Este es el traje que lleva Arwen en la coronación del Rey Elessar. Aunque por lo general no soy muy amiga del verde en los vestidos de novia, en este traje queda bastante bien y le da un aire muy dulce y digno de una reina elfa. 
En general todos sus trajes parecen todos del mismo diseño, pero con distintas combinaciones de colores. Si no nos atrevemos con los colores, seguramente el blanco quedaría muy bien.
Esta es una pequeña modificación en photoshop del vestido de coronación en blanco, y el resultado se vé espectacular.
Para terminar, si os encontráis interesadas más detalles de este vestido, aconsejo visitar estos enlaces en inglés.
Por último quiero dejar unos enlaces sobre la película y el libro, para quien quiera más información sobre el tema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se pueden saber precios?? Gracias.

La Gran Hermana dijo...

No se vende el vestido tal cual, que yo sepa. Pero puedes probar en la página web de Rivendel Bridal, que realiza modelos muy parecidos inspirados en El Señor de los Anillos.

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner