viernes, 3 de septiembre de 2010

Novias de fantasia: Fairy Fashion Wedding Gowns

Siguiendo con la temática de los cuentos de hadas, hoy quiero centrarme en una de las primeras páginas que encontré cuando empecé mi caza y captura de vestidos de novia medievales y de fantasía. Se trata de Fairy Fashion Wedding Gowns. En el momento en el que me he puesto a redactar este artículo, me he llevado una agradable sorpresa, y es que han actualizado su formato y lo han hecho más agradable visualmente hablando, y han facilitado enormemente la navegación. En mi opinión, han ganado mucho en calidad visual. Esta es la dirección nueva:

Los modelos que más me llamaron la atención en su momento, fueron los de Blancanieves, Cenicienta y la Reina de diamantes. Los pongo a continuación:


Este es el modelo de Cenicienta. Es bastante espectacular en cuanto a detalle, colores y tejidos. Claro que es también de los más caros. Si he entendido bien el sistema de precios de la página, rondaba entre los 8.000-10.000 dolares.


Este es el modelo Blancanieves. Para poder lucir bien este modelo hace falta tener un buen tipo o saber aguantar un corsé (al igual que el anterior). El precio ronda entre los 6.000 y los 8.000 dólares.


Este es el de Reina de Diamantes. También ronda entre los 6.000 y los 8.000 dólares. Precioso con una falda espectacular.

Hay también vestidos con precios más modestos. Todo es cuestión de visitar la página y navegar un poco en ella. La pega que le pongo a esta web es que todos los vestidos o al menos la mayoría requieren de corsé, lo cual puede que a algunas no les guste. Pero como siempre digo, nos puede dar ideas interesantes para nuestro propio vestido.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner