viernes, 20 de agosto de 2010

Novias de cuento de hadas: La Cenicienta

Hace poquito me dió por releer algunos clásicos de cuentos de hadas, y me dije ¿por qué no? y es que seguramente todas nosotras hemos deseado tener un vestido tan espléndido como el que tenía la Cenicienta en la adaptación del clásico de Disney.
Y nuevamente me puse manos a la obra. En este primer post, simplemente me limitaré a hacer referencia a una página web interesante que me he encontrado en mis investigaciones:

Está en inglés pero viene un compendio bastante apañado sobre muchos detalles relacionados con la película animada. A continuación pongo unas cuantas muestras de adaptaciones reales inspiradas en este personaje de cuento, que vienen en la sección cinderella dress.
Este vestido de novia me gusta mucho por esos discretos adornos y toques de color azul. En mi opinión le dan un toque mágico. El corpiño quizás es lo más deja que desear.
Este es más cenicienta que el anterior, todo de color azul con el escote de palabra de honor, que yo cambiaría por uno tipo barco, pero en fin, es mi manía por esos palabra de honor, que le vamos a hacer, por lo demás muy acertado. Clásico pero azul, lo que se agradece cuando una está harta de ver tanto blanco en los vestidos de novia.
La versión rosa y con esa falda amplia tipo princesa que tanto me encanta. Hay que tener buena cintura y talle para este tipo de vestidos, creo yo, pero creo que sienta bien a casi todas las figuras. Es cuestión de probar por supuesto.

Espero más adelante ampliar mi investigación y colgar más páginas relacionadas con este tema.

2 comentarios:

Monica dijo...

Yo también quiero un vestido como el de cenicienta. Me voy a casar! Si, si, no lo puedo creer. Todavía no decidimos si hacerlo en un salon de fiestas en capital federal o si hacerlo en una estancia. Pero no importa, son detalles, me siento yo cenicienta posta !!!

La Gran Hermana dijo...

Me alegro por ti. Espero que sea una ceremonia muy bonita. A mi también me gustan mucho los vestidos tipo cenicienta, y es que ese cuento siempre me impactó mucho de chica. Si encuentras algo interesante ya me contarás. Gracias por tu comentario.

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner