viernes, 13 de agosto de 2010

Novias de cine: Ivanhoe


Hace un par de días sacaron en la tele la película Ivanhoe. Nunca la he visto entera, es una de mis asignaturas pendientes en lo que se refiere a películas de época, pero tuve oportunidad de ver el final de la misma y de paso fijarme en los estupendos trajes que salen en la misma.
Concretamente me fijé en dos, el de Elisabeth Taylor, interpretando a Rebecca de York, y el de Joan Fontaine, haciendo de Lady Rowena.
Ha sido muy complicado encontrar imágenes concretas de estas mujeres en sendos papeles, pero he podido encontrar un par, que ilustrarán el porqué me han llamado la antención los trajes.


 Aquí Taylor está muy bonita en este traje blanco virginal, esperando el juicio de Dios que determinará su inocencia o culpabilidad al ser acusada de bruja, cuando es raptada.


El traje de Joan Fontaine ha sido más complicado. Pero si no recuerdo mal es un tipico traje medieval con el cinturon cruzado ciñiendo la cintura. Mientras nos tenemos que conformar con este par de capturas que he podido encontrar.

Si más adelante encuentro más capturas de pantalla las iré colgando del facebook.

En conclusión tengo que decir que como posibles trajes de novia de corte medieval, son una buena inspiración para cualquier novia que quiera salirse de la norma establecida.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner