viernes, 23 de julio de 2010

Novias goticas

Hoy quiero hablar de un estilo poco conocido pero interesante. Los vestidos de novia góticos.
Es un estilo que pocas novias se atreven a buscar, pues normalmente se asocia a colores oscuros o negros, colores que normalmente están reñidos con el clásico blanco que se suele usar en esta celebración, para demostrar la pureza de la novia etc. No en vano, en España y en muchos países se considera el color del luto, y por tanto triste, sentimiento que queremos evitar a toda costa en nuestro día especial.
Pero claro, no podemos negar que por otro lado es un color muy elegante, y para ciertas tendencias como la gótica, es el color predominante en la vestimenta.
A continuación voy a comentar una página web bastante interesante en lo que se refiere a vestidos de novia góticos. Este es el enlace:
Los precios son bastante asequibles, y los diseños bastante bonitos y atractivos. Aquí pongo un par de los que me han parecido más bonitos.
Este traje cuesta 300 libras. Este rojo burdeos con los adornos negros queda muy elegante.
Este traje también cuesta 300 libras. Es un diseño bastante espectacular.
ESte asciende a unas 350 libras. El color purpura y el tejido satinado le dan un aire muy sobrio.
De todas maneras, me siento en la obligación de advertir sobre las fotos que tienen colgadas en esta web. Yo diría que la mayoría, por no decir todas, están retocadas por el photoshop. Pero ese no es el problema. La cuestión principal es que las modelos en algunas fotos están anormalmente deformadas. El autor de estos retoques ha hecho gala de una irresponsabilidad flagrante aparte de una gran torpeza con estos retoques. Afortunadamente parece que en las fotos más recientes han corregido este hecho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

queria averiguar sobre como adquirir uno de los vestidos para colombia y cuanto se demora el envio y costo
info luisafernandacarbonell@hotmail.com

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner