viernes, 4 de junio de 2010

Novias de cine: Lo que el viento se llevó II

Siguiendo con la temática de la película "Lo que el viento se llevó", a continuación tenemos el famoso vestido que Escarlata se cosió con las cortinas verdes terciopelo de la Señora Ellen, su difunta madre.

Con este vestido pretendía seducir a Rhett Butler para que le diera el dinero con el cual podría salvar su querida Tara. Lástima que no llevara guantes, con esas callosidades Rhett se dio cuenta del pastel en seguida. He visto algunas adaptaciones en terciopelo blanco de este mismo modelo, para usarlo de vestido de novia.

El vestido que sigue es el que llevaba Escarlata cuando fue a visitar a Ashley a la serrería, para entretenerlo mientras preparan la fiesta de cumpleaños de éste último. Se trata de un ajustado vestido de tul sobre tafetán blanco, conjuntado con una torera azul eléctrico y un coqueto sombrerito blanco.

Este modelo la muestra ya mucho más adulta respecto a los anteriores, aunque sigue siendo igualmente seductora. Esta escena en particular me dió mucha rabia, por una vez que Escarlata no le estaba tirando los tejos al pobre Wilkes, es cuando la pillan... Si dejamos la torera solo como complemento de exterior, y eliminamos el sombrero, tenemos el típico traje. Yo llevaría este traje, sombrerito incluido, tal cual.

El siguiente modelo es el atractivo, llamativo y totalmente descarado vestido rojo que llevó nuestra protagonista en la fiesta de cumpleaños, cuando se enfrenta a "las fieras", según palabras de Rhett Buttler.

No hay palabras, sencillamente espectacular. Aunque claro, es algo complicado pasar por el altar con este espléndido traje burdeos. Aconsejo una variante blanca.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner