viernes, 23 de abril de 2010

Novias medievales: Rivendel Bridal (descatalogados)


El modelo Galadriel como ya comenté en mi anterior post era precisamente el modelo que más me gustaba sobre todo por su sencillez y elegancia.
El vestido está entallado en su justa medida, y a la altura de la cintura si observáis parece que se suelta gran cantidad de tejido que cae de forma recta arremolinándose finalmente alrededor de las piernas. El traje posee una discreta cola, y está rematado con una capa superior de tejido transparente con bordados o dibujos brillantes añadiendo mangas amplias que cubren brazos y manos sin ocultarlos.
El vestido por si solo es sencillo y sobrio, pero este último detalle le da el aire medieval y de fantasía que hace que merezca el nombre con el que lo bautizaron. Quizás el vestido se adivine incómodo, y muy simple al lado de otros modelos como el de Titania.
Pero qué queréis que os diga, me encanta el escote y la caída que tiene. Y el encaje/transparencia comosediga me dejó sin aliento. Fue de los pocos trajes que me gustó en el primer vistazo, en el segundo, en el tercero…
Aquí tenéis la página web de Rivendell Bridal por si queréis consultar:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

<hola
acabo de ver este vestido de novia, y tengo una amiga que se quiere casar con algo así. Podías decirme donde lo viste?
muchas gracias

La Gran Hermana dijo...

Si claro, disculpa, se ve que en este post no puse el enlace a Rivendel Bridal:
http://www.rivendellbridal.com/
De todas formas, como he comentado, este modelo en particular está descatalogado, pero estoy segura de que en la página encontraréis otros modelos preciosos.
Si quieres más información no dudes en preguntarme.
Un saludo y gracias por visitar el blog.

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner