viernes, 14 de mayo de 2010

Novias Medievales: Lindsay Fleming

Hoy quisiera hablar de otra página de vestidos de novia medievales: Lindsay Fleming. A continuación os anoto el enlace directo de esta página:

http://www.lindsayfleming.com/celticspirit.html

Tienen un catalogo apañado de vestidos de corte medieval. Su estilo es mucho más céltico, y menos de fantasía que los de la página de Rivendel Bridal. Aún así los trajes son de mucha calidad como se puede apreciar en las fotografías. Eso si, los precios son bastante caros, 2500 euros de media.

El vestido que muestro hoy es el modelo Janel, uno de los que parecen más medievales. En este el detalle que más me gusta son las mangas abullonadas, que luego caen en manga ancha. La falda es de tipo evasé, y la cintura está ceñida por un cinturón medieval. Este vestido desde luego lo tienes que lucir con alguna suerte de tiara, como la que luce la modelo.

El modelo lo considero muy apropiado cuando quieres celebrar tu boda en un castillo o similar, que es donde luce mejor. ¿Os imagináis celebrando la boda en algún castillo segoviano?

2 comentarios:

ArwenK dijo...

Hola! Me gusta mucho tu pagina y la selección con tan buen gusto que haces de los vestidos :-)

La Gran Hermana dijo...

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que es bastante difícil encontrar vestidos originales y al mismo tiempo de buen gusto.

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner