viernes, 7 de mayo de 2010

Novias exoticas: Novia japonesa occidental

El otro día, mientras investigaba el tema de los vestidos de novia japoneses, y los kimonos, realicé un descubrimiento bastante interesante. Encontré el blog de una diseñadora japonesa que había tenido la original idea de adaptar los kimonos tradicionales de boda nipona, al estilo occidental-europeo, usando el mismo tejido, y manteniendo algunos detalles como el obi.
Esta es la dirección del blog, que afortunadamente está en inglés (digo afortunadamente porque podría haber estado en caracteres japoneses).
Los modelos son sencillamente espectaculares. Como ya he comentado, respetan el corte occidental, y usan ese escote palabra de honor que a mi tan poco me gusta, pero que admitámoslo queda muy bien en la mayoría de los casos.
Concretamente quiero mostrar dos modelos.
Este es el modelo en rojo, cuyo tejido recuerda tanto al kimono. La cola y el obi hacen un conjunto sencillo, elegante pero muy original.
Este es el modelo blanco basado en el uchikake. Resulta más de novia que el otro, más tradicional, pero sin perder ese aire oriental gracias nuevamente al tejido y al obi.
Como complemento a estos vestidos aconsejo saquitos hechos de la misma tela, que quedan muy coquetos colgando de la mano de la novia.
Por si queréis disfrutar de más fotos, a continuación anoto un enlace a la galería de fotos de clientas contentas:
Si una novia quiere ser original el día de su boda, pero seguir siendo políticamente correcta, estos vestidos son la elección perfecta.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner