viernes, 28 de mayo de 2010

Novias de cine: Lo que el viento se llevó I

Siguiendo con la temática de novias sureñas, hoy me voy a entretener en una película que me encanta: "Lo que el viento se llevó". Concretamente en los espléndidos vestidos que va luciendo Vivien Leigh en la misma. Cuando yo veía esta película de pequeña, me quedaba encandilada con esos vuelos y esas faldas.

El primer vestido que nos viene a la mente es por supuesto aquel con el que Escarlata recibe a los gemelos Tarleton, al inicio de la película.

La única pega de este vestido, que por el color y diseño podría pasar perfectamente por un traje de novia, es que quizá se vea un poco infantil, aunque claro, esa impresión probablemente se deba al peinado que luce Escarlata en este vestido.

El siguiente vestido con el que nos impresiona la protagonista es el célebre vestido verde de tarde con el que pretende asistir a la comida en la mansión Wilkes "Los doce robles". Un precioso traje con el que pretende seducir a su querido Ashley, y así convencerle de que anule su compromiso con aquella tonta e insulsa de Melania.

Es de los vestidos más luminosos y bonitos que salen en la película. A mí personalmente me gusta mucho ese estampado floreado, y se vé muy ligero. El sombrero también otorga mucha categoría al vestido. Sin embargo si lo queremos adaptar a uno de novia, tendríamos que eliminar el sombrero y cambiar el cinto verde por un lazo blanco para que suavizara el conjunto.

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner