viernes, 5 de marzo de 2010

Novia medieval. Vestidos de Novia fuera de lo común: Resumen de paginas



Hoy quiero dejar un breve resumen de todas las páginas que me parecieron interesantes cuando fuí a la caza y captura del vestido medieval. De todas maneras están en el menú lateral disponibles. Iré añadiendo pues mi búsqueda todavía no se ha acabado. Todavía hoy cuando realizo búsquedas me encuentro alguna que otra sorpresilla:
Es la web que más me gusta, tiene vestidos preciosos inspirados en cuentos de hadas y El Señor de los Anillos, y aunque tienen poco surtido sus vestidos son de alta calidad, no parecen disfraces. Y los precios están en la media, e incluso baratos teniendo en cuenta que he visto vestidos de pronovias no tan originales y bonitos por el modico precio de 4000 euros.
Es la web de vestidos medievales más barata que conozco (precio máximo que he visto es 500€), es una página alemana, pero está publicada también en español, la relación calidad/precio es aceptable, es decir, no es que la tela sea muy allá pero los resultados están conseguidos, y los precios son asequibles para ser vestidos de novia. En mi última visita he comprobado que su calidad ha mejorado manteniendo los precios.
Faerie Brides (antes Fairy Fashion): http://www.faeriebrides.com/
¿Os acordáis de la época victoriana, los corsés ceñidísimos y esos escotes bajos que levantan el busto? No diré más, sobre todo mirad el vestido de snow white y el de Queen of Diamons. Son una pasada, aunque no entiendo como pueden respirar las modelos bajo esos corpiños tan ceñidísimos. Me pregunto... ¿Llevarán corsé? Seguramente sí.
Es como la página de Rivendell Bridal, un pelín más cara, pero tiene más vestidos y es otro estilo. Merece la pena consultarla.
Medieval Bridal Fashions: http://www.medievalbridalfashions.com/
Estos vestidos son menos célticos y se acercan más al estilo cortesano o cuento de hadas. Yo diría que están a medio camino entre los de Rivendel y los de Fairy Fashion. Son bastante coloristas pero de buen gusto.
Una de las pocas páginas españolas que he visto que tenga una coleccion medieval aceptable. Me la encontré recientemente.
Blog sobre vestidos de novia.
Pagina web tambien española de diseño de vestuario medieval. Tienen tambien su propio blog (http://costureroreal.blogspot.com/)
(enlaces actualizados a septiembre 2015)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. me gustaría mucho casarme con uno de estos vestidos

La Gran Hermana dijo...

De nada, sé que es muy dificil encontrar ciertos estilos cuando se busca un estilo particular. De ahí que haya querido compartir mi experiencia con otras personas

Anónimo dijo...

Gracias por crear este rinconcito tan bonito!es cierto cuando buscas un estilo mas particular la cosa se complica jijijiji mi chico es muy vikingo jijiji y nos encanta todo lo medieval,me gustaria sorprenderle con un vestidito asi y gracias a esta pagina ya he visto algunos posibles jijiji

La Gran Hermana dijo...

Muchas gracias, últimamente no he tenido tiempo de actualizarlo, he tenido que organizar mi propia boda!!!, pero espero ponerme al día el próximo año. Besitos y gracias por la visita.

YRA dijo...

Hola.

Siempre he querido un vestido así, pero no sé si es apropiado para una boda íntima civil. ¿Qué opináis?

ANa dijo...

Hola , trabajo con una tienda de novias de madrid especializada en vestidos medievales. Podéis ver algunos ejemplos de sus vestidos en la siguiente pagina web http://www.marinaarcos.com/medieval/.

Creo que un vestido así puede ser muy apropiado tanto para una boda civil como religiosa, además en Marina Arcos tienen atelier que pueden customizar el vestido a tus necesidades y gustos.

Espero haber ayudado

Un saludo

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner