viernes, 19 de marzo de 2010

Novias medievales: Rivendel Bridal

Esta pagina web la encontré en el google un poco de rebote cuando ya viendo que en español no salía nada poniendo “vestidos de novia medievales” ni combinaciones parecidas. Al final empecé a probar con el inglés, cosas como medieval brides, medieval dresses y similares. Entonces me llamó la atención el título de esta página: Rivendel Bridal. Obviamente se trataba de una clara referencia a la Última Morada que Tolkien describe en sus obras El Hobbit, y El Señor de los Anillos.

Pinché y ¡voilá! Me llevé una agradable sorpresa, por vez primera me encontraba vestidos de novia de estilo medieval y de muy buen gusto. Ya anteriormente había encontrado otros resultados pero los vestidos parecían más disfraces elaborados que trajes de vestir.

Navegué un rato por la página, y encontré modelos desde discretos a muy extravagantes. Afortunadamente en aquel momento me dio por guardar un par de imágenes de vestidos que me gustaron mucho pero que ahora están descatalogados. Precisamente uno de los que más me gustaba, el Galadriel, ya no está. Intentaré ponerme en contacto con esta gente a ver si me proporciona más imágenes de otros modelos descartados. De todas formas aún tienen modelos muy chulos, y lo que es mejor, nuevos modelos mas espectaculares.

Os dejaré que juzguéis vosotras mismas. Aquí tenéis el enlace:

http://www.rivendellbridal.com

Pocas páginas en mi opinion están a su altura. Si me equivoco, ¡por favor decídmelo!

0 comentarios:

 

Mis Vestidos de Novia © 2008. Template Design By: SkinCorner